miércoles, 13 de octubre de 2010

Obama visto por Banksy jr.




Como sabrás, la imagen de Obama que Banksy jr. está pintando en el Monte Rushmore (cogiendo la interestatal 46 en dirección a Keystone, Dakota del Sur, a unos seis Kilómetros, más ó menos. No cojas la de Ohio, porque entonces vas a Wyoming, Carolina del Sur, y no es plan.), tiene historia.
Sthephard Fairey, otro grafittero famoso, la hizo en blanco, azul y rojo, cuando Obama era un desconocido diputado, y añadiéndole la palabra Hope (esperanza) se convirtió en un icono para reproducir en pósters, camisetas, etc, contribuyendo a popularizar a Obama con el resultado que todos conocemos. Otra historia es que la agencia de fotos AP le pide derechos de autor porque la imagen está basada en una foto suya.
Pero si quieres hacer tú la tuya sin que AP te pida derechos, acude para conseguirla a esta dirección, elige el tema en que quieres que te salga la foto, porque hay otros, la descargas de tu equipo y al instante la tienes, dando a los marcadores de azul, blanco y rojo, a tu gusto. Inscribiéndote con tu correo, recibirás una confirmación en él, contestas a su mensaje yendo al apartado que te indican, donde encontrarás tu foto lista para guardar en tu ordenador, o enviársela por correo a quien desees. También puedes hacerte una taza ó una camiseta con tu imagen, pero pagando, claro. ¡Guau!

No hay comentarios: